Centro Dental Parque del Príncipe

Diseño web | Identidad Corporativa | Packaging | Fotografía

Diseño completo del sitio web www.centrodentalparquedelprincipe.com, incluyendo fotografías propias, paquete de identidad corporativa completo y diseño de logotipo.

El Centro Dental Parque del Príncipe es una preciosa clínica dental cacereña (Calle Islas Azores  nº17) cuenta con la última tecnología odontológica, así como con una refinada decoración minimalista. Todo ello, aunado con el excelente y cercano trato del personal, propicia que tu salud e higiene bucal esté en las mejores manos.

Este ilusionante proyecto llegó a manos de Utopia Graphic Studio buscando visibilidad en la red. De una simbiosis semiperfecta de fotografía, diseño web y minimalismo nació:

Pero no nos hemos limitado al desarrollo y diseño web. También decidimos conjuntamente realizar pequeños pero sustanciales cambios en  la imagen principal de la clínica, modernizando logotipo, tarjetas de visita, sobres, papeles de carta y diplomas.

Partíamos con el objetivo principal de mejorar los diseños aportando ligereza y simplicidad a los mismos. Por ello, hemos seleccionado formatos poco usuales y llamativos, como en las tarjetas de visita: a simple vista llaman la atención por su diseño cuadrado (55×55 mm), pero además las hemos convertido en un díptico por la necesidad de adaptarlas a las necesidades de la clínica. Para los papeles de carta en A4 hemos optado por un gramaje superior al estándar, 170 gramos, ligeramente inferior al utilizado en los sobres, 200 gramos, y a los 300 gramos empleados en los diplomas que recibirán los valientes que hayan completado con éxito su periodo de ortodoncia.

Los colores elegidos (aguamarina, dorado y gris ceniza) buscan dar fortaleza a una imagen más juvenil sin perder en ningún momento la idea de centro dental con experiencia y profesionalidad.

PHYLLIS DILLER

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.